Anuario 2019 de Comunidad de Emprendedoras

Innovar, asumir nuevos desafíos, crecer, obtener y mantener un liderazgo en su área son objetivos de todo emprendedor más allá de la sustentabilidad económica que le permita sobrevivir en el mercado.

Una de las características principales de los emprendedores es la búsqueda constante de nuevas oportunidades y la preparación en diferentes áreas del negocio surge como una necesidad de primer orden.

Desde 12 Letras ayudamos a emprendimientos y pymes aportando nuestra formación y experiencia profesional en comunicación, información y marketing digital así como el aprendizaje que hemos realizado en nuestro propio camino emprendedor.

Luego de capacitarnos en 2018 como formadoras de emprendedores, estamos súper agradecidas y contentas por haber tenido en 2019 la oportunidad de desarrollar más de una docena de talleres en los que participaron más de medio centenar de emprendedores y emprendedoras de diversas edades.

En tal sentido, agradecemos la confianza depositada por parte de cada uno de ellos y las instituciones del ecosistema emprendedor responsables de dichas capacitaciones, en particular la Agencia de Desarrollo de Paysandú y el Instituto de Promoción Económico Social del Uruguay (IPRU).
Desde este lugar, reivindicamos la educación como motor de la transformación social del ser humano y el valor de los emprendedores y pequeños empresarios para la economía nacional.

También hacemos llegar nuestro saludo a las más de 250 mujeres que se han sumado a nuestra Comunidad de Emprendedoras, un proyecto incipiente y en desarrollo, que esperamos que pueda expandirse en el futuro.

A todos, que en 2020 sus proyectos se concreten y puedan volar alto, germinen y fructifiquen como buena semilla.

A continuación, compartimos el Anuario 2019 de Comunidad de Emprendedoras e invitamos a las mujeres emprendedoras de Uruguay a sumarse a nuestro grupo privado en Facebook donde compartimos recursos y novedades del ecosistema emprendedor.

También puedes seguirnos en nuestra página en Facebook aquí

Comments are closed.