COMUNICACIÓN TURÍSTICA

comunicacion turisticaLa actividad turística depende en gran medida de los flujos de información. La modalidad de hacer turismo y su comercialización cambiaron fuertemente en el mundo en los últimos años, orientando la búsqueda de información, reservas y compra de paquetes turísticos a través de Internet.

Las empresas que utilizan estas herramientas se encuentran en una posición competitiva muy relevante en la cadena de valor del sector turístico puesto que, cada vez más, las personas quieren tener la información y los servicios que necesitan a sólo un clic de distancia.
Por otra parte, el consumidor tiene ante sí una oferta tan amplia de información que busca y compara mucho antes de tomar una decisión. Por lo tanto, para que su sitio web resulte de utilidad debe tener información bien organizada y de calidad.

¿Cómo podemos ayudarle? Contamos con amplia experiencia en materia de comunicación turística y somos especialistas en creación de contenidos para sitios web. De manera personalizada escribimos todo tipo de textos originales optimizados para Internet.

Contar con un sitio web actualizado con noticias redactadas con claridad y de una forma amena lo ayudará a mejorar la experiencia interactiva, así como poder completar la compra de sus productos y servicios, factores muy importantes para que la gestión acabe en una transacción comercial.

PUBLICIDAD EN PORTAL TURíSTICO

12Letras Agencia de Comunicación Digital desarrolla y gestiona el portal turístico www.soloturismo.info, especializado en turismo, con énfasis en el litoral uruguayo – argentino del río Uruguay. Se trata de un sitio ideal si desea promocionar su empresa, productos o servicios turísticos, ya mensualmente es visitado por miles de personas.

Además, SoloTurismo.info cuenta con más de 5.000 seguidores en Facebook y más de 500 suscriptores en su boletín de noticias. Consúltenos sin compromiso.

Los invitamos a visitar www.soloturismo.info

imagen soloturismoweb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *